mariposas

jueves, 31 de mayo de 2012

En madrugadas como esta, a veces me gusta pensar en ti y en tu egoísta forma de herir antes que te hieran No era más que una niña, me lastimaste, te lloré nunca entendí el por qué Pero no pude juzgarte ¿quién no cometió el pecado de dejar lo propio atrás para conservar trivialidades duraderas? Te amé... no a la manera de los amantes pero te amé con fuerza y desesperación creo que fuiste la primera persona que me rompió el corazón. Qué curioso, acabo de cumplir el doble de los años y la amistad todavía tiene de eco tu nombre los sueños, las confesiones, los anhelos nuestros secretos y fantasías amaba narrarte historias y ver cómo les dabas vida hacías posible lo imposible lograbas la maravilla en la humildad de un lápiz y un papel. Ayer vi unos lápices... recordé el verde que tanto te gusta aún guardo ese color secretamente, todavía te acaricio cuando siento la especial suavidad de una hoja, me gusta imaginar de qué manera le darías vida Te parecerá tonto, pero de pronto quise creer [de nuevo] en eso a lo que una vez llamamos 'Amistad' aunque entre nosotros ya no tengamos tiempo de disfrutarla. Los años me sentaron bien, imagino que contigo hicieron igual Probablemente, en diez años más trate de volverte a buscar, siempre respondes... perdón por no volver a llamar. De alguna manera, sé que también me recuerdas Tal vez algún día, nos encontremos de nuevo tratando de dibujar en las estrellas. (Sigues siendo, mi mejor amigo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario